jueves, 28 de abril de 2022

Teatro Principal

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El fin de semana aproveché que estaba en Zamora, mi ciudad natal, para dar un paseo y ver lo bonita que es. Si no la conocéis, os la recomiendo mucho. Está considerada capital del románico. Además tiene una ruta modernista que te dejará sin palabras. Os decía que aproveché para hacerme unas fotos con el look: vestido negro fruncido de Chicwish, con una cazadora tipo motera de Molly Bracken de nueva colección. Las botas cowboy son de Vienty y el bolso es el Nerveful Damier de Louis Vuitton, talla MM.

Hoy no pude publicar a las 7:00 como suelo hacer, así que publico ahora que tengo un ratito. Estoy muy liada con el viaje a Francia de los alumnos y no me quedan horas en el día. Estoy empleando todo mi tiempo libre en la organización, así que deseando que llegue el día. Va a ser como una parto, jaja.

Este fin de semana nos vamos a Madrid. Estad atentos, que tengo super look para enseñaros. Además, la boda es en Madrid y vamos a aprovechar e irnos el sábado solitos para salir a comer y a cenar a algunos resturantes muy chulos que teníamos ganas de conocer.







Cazadora: Molly Bracken (s/s 2022)

Vestido: Chicwish (s/s 2022)

Botas: Vienty (s/s 2022)

Bolso: Louis Vuitton
 

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK