sábado, 2 de abril de 2022

Plumeti azul

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

No es habitual que yo publique un sábado, pero el jueves y el viernes no pude. Ya os comentaba que llevamos unas semanas complicadas de trabajo tanto mi marido en su trabajo como yo en el mío en el cole y no doy abasto a tanta cosa teniendo dos niños tan pequeños, así que publico hoy y espero que os guste el look. El vestido es de Chicwish y el color me parece precioso y favorecedor. Le da mucha luz a la cara y para esta época me parece ideal.

El tejido es de plumeti y llevaba un cinturón, pero ya sabéis que soy muy de ponerme el cinturón a modo de diadema para que haga juego, y esta vez no iba a ser menos. Además el corte de este vestido es muy original ¿no os parece?

Por último, los zapatos son de Menbur de la temporada pasada, pero me los he puesto muy poquito y los tengo nuevos. Son una monada y los tengo para ocasiones especiales porque con los peques ya no uso tanto los tacones. ¡Quién me iba a decir a mí que usaría tanto zapato plano! Cuando tienes hijos te cambia tanto la vida...








Vestido: Chicwish (s/s 2022)

Zapatos: Menbur (old)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK