lunes, 29 de noviembre de 2021

Silueta

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Este fin de semana estuvimos en una casa rural con unos amigos, que a su vez son compis del cole, y con toda la tropa del cole (test de antígenos previo, niños inclusive). Nos lo hemos pasado genial, aunque he de decir que los que mejor lo han pasado han sido los niños. Los mayores, en realidad, nos hemos pasado el 80% del tiempo detrás de ellos, jaja. Hemos aprendido y, la próxima vez, llevaremos a una empresa de entretenimiento infantil (no es broma, jaja)

Como sabía que no iba a tener ni tiempo ni ganas de ponerme a hacer fotos fui previsora y la semana pasada trabajé el doble para poder irme este fin de semana libre. Por eso estas fotos son en Zamora, porque la tenía ya preparadas. El vestido negro de punto es de Chicwish y es muy calentito. Además, tiene un collar de perlas cosido y ya sabéis lo que soy yo con las perlas ...

El vestido es precioso, pero... ¿qué me decís de las vistas de mi Zamora? Recuerdo  que hacía mucho frío, fijaos en la de niebla que hay. Lo bueno de la niebla es que deja paisajes como estos.





Vestido: Chicwish (a/w 2021)


2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK