martes, 23 de noviembre de 2021

Perla aquí, perla allá

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Sabíais que soy la mayor fan del mundo de las perlas? Sí, sé que sí que lo sabéis, pero por si quedaba alguna duda... Es ver una prenda que lleve perlas y se me van los ojos, como me ha pasado con esta blusa negra con el detalle del cuello. Ya de por sí, las blusas de Chicwish son siempre ideales y de muy buena calidad, pero ya si encima me ponen perlas, pues se viene para casa.

La falda de punto con print animal es también de esta misma web. Es elástica y de un tejido muy grueso que disimula la barriguita a modo faja, jeje. Tiene un precio muy bueno y. además, ya están con un montón de ofertas con las que os ahorráis unos eurillos.

¿Tenéis planes para el puente de diciembre? Nosotros celebraremos el cumple de Pablo con algunos amiguitos en el que les harán juegos, pintacaras, etc. Se lo van a pasar pipa. No nos vamos a ningún sitio porque este año tenemos ya muchas cosas programadas... Este fin de semana nos vamos de casa rural, en navidad a Malta y en Semana Santa a París y Disneyland. Por otro lado, a lo mejor nos vamos a Londres un fin de semana en carnaval y yo, por mi parte, me iré de excursión a Francia con los alumnos (Cáceres-París en bus... yes, I can! jaja)





Blusa: Chicwish (a/w 2021)

Falda: Chicwish (a/w 2021)

Bolso: Binnari (s/s 2021)

1 comentario

  1. cm41.es

    Las perlas, gemas nacidas del mar, son tesoros misteriosos que adornan con elegancia. Símbolos de pureza y sofisticación, capturan la esencia atemporal de la belleza y la distinción.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK