martes, 2 de noviembre de 2021

Boina negra

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Pese a dedicarme a las redes sociales, no me gusta compartir el 100% de mi vida privada y, de hecho, suele tomarme los fines de semana de descanso en ese aspecto. Aprovecho el fin de semana para preparar los looks de la semana y para estar en familia. Solo publico algo si creo que es interesante para vosotros. Es decir, si hago algo especial.  Aunque haya sido puente, no hemos nada especial porque ha estado lloviendo casi todo el rato y, encima, los peques han estado medio malos con resfriados típicos de la época. Pero bueno, al mal tiempo buena cara. Os enseño este super look con vestido de Nü Denmark.

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que llevo trabajando con esta firma de moda sostenible desde hace años porque respetan el medio ambiente y hacen cositas diferentes. El vestido tiene un tejido hecho con 100% viscosa, así que tiene una caída muy bonita con el volante de abajo en movimiento al caminar.  Para ajustármelo un poquito a la cintura utilicé el cinturón marmont de Gucci en color negro (lo tengo igual en marrón y les doy mucho uso)

Las botas mosqueteras son de la nueva colección de Menbur y me chiflan porque quedan genial, son calentitas y elásticas. Muy cómodas, como todo el calzado de esta firma en la que confío desde hace ya casi 10 años. 







Vestido: Nü Denmark (a/w 2022)

Botas: Menbur (a/w 2022)

Cinturón: Gucci

Bolso: Michael Kors

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK