martes, 6 de abril de 2021

Dos piezas Femme

COMPARTIR


Bonjour à tous!

¿Cómo ha ido vuestra Semana Santa? Yo hoy ya vuelvo a la carga porque ayer todavía tuvimos vacaciones, pero se acabó el chollo, jeje. Nosotros hemos estado muy tranquilitos estos días (tampoco había muchas opciones) Hemos salido mucho a comer o cenar, aprovechando para conocer algunos sitios nuevos que teníamos ganas y también para ayudar un poquito a la hostelería, que lo está pasando tan mal. Además, Cáceres, al igual que pasa con Zamora, viven mucho del turismo de la Semana Santa y es el segundo año consecutivo que se cancela. Por otro lado, hemos ido mucho al parque con los peques porque ha hecho bastante bueno y así se desfogan, que falta les hace... Madre mía, vaya dos tormentos, jeje. 

Os hablo también de mi look de hoy, que realmente ha sido uno de los looks de la Semana Santa. Es un dos piezas de punto de la web Femme Luxe en color tostado. Siempre me han gustado estos looks porque son atemporales. Realmente casi siempre llevo looks de este tipo porque es mi estilo. Me considero bastante clásica, pero buscando la feminidad en los detalles, como por ejemplo cinturones, bolsos, tacones, joyitas. Recuerdo que cuando tenía 15 años me cambiaba de pendientes absolutamente todos los días. A veces, incluso me ponía unos pendientes para ir al instituto y otros para la tarde. Desde muy muy muy pequeña he sido fan de la moda y poco influenciable en este aspecto. Tenía las ideas muy claras y sabía lo que me gustaba. En la adolescencia solo recuerdo dos cosas que me puse sin que me gustasen y solo porque se llevaban y ambas eran de calzado. Por un lado, las botas tipo militar Dr. Martens y las famosas Snipe, que parecían calzado ortopédico, pero como tenían plataforma me parecían super guays, jaja. Por lo demás, creo que nunca más me he puesto algo solo porque esté de moda. Si está de moda y me gusta, genial, pero hay cosas que han estado de moda y jamás me he puesto. Por ejemplo, ahora está de moda ponerse los calcetines por encima del pantalón, pero a mí me horroriza y me parece bastante vulgar, así que dudo muchísimo que caiga en ello. Digo dudo porque nunca puedes decir "de este agua no beberé" , pero vamos, que creo que si pongo la mano en el fuego no me quemo, jeje.

Hoy tengo una horita libre y voy a aprovechar para ver las cositas nuevas que han llegado a la web como los típicos bodycon dresses y quizá también pida joggers para ir al parque con los niños y no llenarme la ropa de arena. El domingo estuvimos en el Parque del Príncipe de Cáceres y llegué a casa lleva del polvillo de las piedritas. No sé si sabéis a lo que me refiero... Han puesto como gravilla y el parque es nuevo, a penas ha llovido y todavía conserva todo ese polvillo. Bueno, pues se me ocurrió ir de sport, pero de negro y salí blanca, jaja. Así que creo que tengo que renovar una parte del armario para ir al parque con mis hijos y no parecer que vengo de picar en la mina cuando volvamos a casa...

Sigo con el tema del look de hoy, que he olvidado hablaros de este sombrero que tengo desde hace años y que me he puesto en contadas ocasiones porque me da vergüenza salir a la calle con él. Con los sombreros en general, me refiero. Me da apuro porque casi nadie lleva sombreros y llaman mucho la atención. No me gusta que se me quede mirando todo el mundo, pero me da pena no ponerme más sombreros, gorros o boinas, porque en el fondo me flipan. ¿Os pasa también? 

Bueno, pues esto es todo por hoy. Empiezo el tercer y último trimestre escolar de este curso y eso quiere decir que las vacaciones de verano están cada vez más cerca. También empieza el buen tiempo y ya no vamos a pasar frío en las aulas, que ha sido un año muy duro por el tema de la ventilación. Los patios ya no serán el infierno (no sabéis lo terrible que es estar media hora sin moverte del sitio a cero grados... Bueno, sí que hay gente que trabaja al aire libre y lo sabrá, ... Les compadezco, jeje)








Conjunto: Femme Luxe (s/s 2021)

Zapatos: Rockport (old)

Bolso: El Potro (old)

Sombrero: Signes

 

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK