miércoles, 28 de abril de 2021

Vacaciones en Estepona

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Por fin puedo contaros que "habemus destino vacacional". El año pasado, como pudisteis ver en mis redes sociales, estuvimos con los peques en la Costa del Sol y uno de los días decidimos acercarnos hasta el Beach Club del Hotel Kempinski Bahía, un hotel de 5 estrellas en Estepona en primera línea de playa, al lado de Marbella, que vuelve a abrir sus puertas este 14 mayo, después del año de incertidumbre que llevamos... Este hotel me lo había recomendado una amiga porque había estado ya un par de veces, así que le hice caso y fuimos a pasar el día. La verdad es que nos parecieron impresionantes las instalaciones y lo cómodo que era para ir también con niños. 

Hay mil actividades interesantes para hacer. A lo largo de la mañana nos ofrecieron clases de tenis, entre otras muchas cosas. El hotel dispone del Kid´s club con cursos de cocina, deportes, manualidades, etc. y guardería para los más peques. Me consta que tienen como proyecto fomentar la idea de sostenibilidad y desarrollar la imaginación. Juegan a ser jardineros, pequeños científicos, ... Es un ratito maravilloso para que los papis aprovechemos el sol, la piscina y la playa en pareja, jeje. 

Por otro lado, mi marido es un gran aficionado al golf y este hotel te asesora e informa de paquetes personalizados en los 20 campos de golf de la zona, ya que es el único hotel de la Costa del Sol que cuenta con conserje dedicado al sector del golf . Es un planazo para los que también os guste este deporte.

Como os decía, nos gustó tanto el hotel y nos quedamos con tantas ganas de alojarnos allí unos días que este año hemos decidido irnos en julio a descansar 5 días. Estoy deseando ir porque este año lo necesito más que nunca. Me consta que cumplen con todas la medidas de seguridad COVID y me inspira plena confianza porque ya vi el año pasado cómo funcionaba todo. De hecho, estuvimos comiendo también en el restaurante Spiler (el restaurante del Beach Club) y  la distancia de seguridad y el hecho de que todo esté al aire libre o ventilado me da mucha tranquilidad. Por cierto, la comida estaba riquísima. Como somos de interior, aprovechamos para pedir productos del mar (pescados y marisco, y su famosa paella) y era todo súper fresco. ¡Qué maravilla! Cuentan con el chef David Fernández, que siempre le pone un toque exótico debido a su influencia proveniente de Indonesia.

Con el año que llevamos, sin salir, sin disfrutar y sin hacer nada, queremos darnos un capricho y disfrutar la vida, porque nunca se sabe. Visto lo visto, mi lema para este 2021 es CARPE DIEM (vive el momento). Nos pasamos todo el año trabajando de sol a sol y llevando mucha rutina con los niños, así que nos lo merecemos.

Por otro lado, el turismo nacional vuelve a estar de moda, teniendo en cuenta que no sabemos si podremos salir de España. Mejor garantizar las vacaciones y dejar el dinero en nuestro país, que buena falta hace. El sector de la hostelería, en general, lo ha pasado muy mal desde que comenzó la pandemia.





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK