lunes, 11 de enero de 2021

Gabardina

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy vuelvo al trabajo, pero no del todo. Ya sabéis que soy profesora en primaria y en secundaria. Los niños de primaria vuelven a las aulas, pero entrarán a las 10 en lugar de a las 9. Los alumnos de ESO y Bach. no vuelven hasta el día 21 y lo harán, de momento, telemáticamente. Lo peor de todo es que creo que se va a prolongar la situación. No me gusta nada dar las clases a distancia porque los alumnos no se enteran de la mitad. Tras esta pandemia nos hemos dado cuenta que el rol del profesor en el aula es fundamental para que se produzca el aprendizaje. En fin, recemos para que esto pase cuanto antes.

Vamos con el look de hoy, que me gusta un montón. La falda étnica y la camiseta son de Ada Gatti (ahora en rebajas) y la gabardina oversize es de Chicwish. Soy fan de las gabardina tanto para hombre como para mujer, me parece una prenda elegantísima y atemporal, sobre todo en este color.

Por cierto, no os perdáis mis stories porque hoy os hablo de cómo garantizar la seguridad de vuestros hijos frente a internet.






Gabardina: Chicwish (a/w 2021)

Falda: Ada Gatti (a/w 2021)

Camiseta: Ada Gatti (a/w 2021)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK