miércoles, 25 de noviembre de 2020

Vichy

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Uno de los estampados de moda de esta temporada y, en general, de toda la vida, es el estampado vichy. Este es en blanco y negro que creo que es mi favorito. Es un vestido muy sencillo pero lleva en el pecho el fruncido tipo callos como el de los vestidos de los bebés que queda genial. Os recuerdo que con mi código tenéis un 15% de descuento ADICIONAL con el código 1000maneras15.

Por otro lado, esta semana os voy a ir enseñando algunos de los regalitos de reyes de los peques. Me llegaron la semana pasada y requerían montaje. Me gusta tenerlos con antelación porque luego se agotan y no quería quedarme sin ellos. Tanto el regalo de Pablo como el de Paloma son súper especiales.

¿Estáis preparados para el Black Friday? Yo suelo aprovechar para comprar regalitos de amigo invisible, regalos de navidad y algunas cositas para mí tipo pijamas, ropa interior y demás, que luego en rebajas es un caos y no quedan tallas.






Vestido: Shein (a/w 2021)


1 comentario

  1. Guapísima, me encanta el vestido y lo bien que te sienta, además ese estampado nunca pasa de moda. Yo también aprovecharé mañana para hacer compras de básicos y de Navidad, ¡es el mejor momento! ¡Feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK