Bonjour à tous!
Creo que esta puede ser una de las sesiones de fotos más estresante y a la vez entrañable en los 7 años que llevo de blog. Parece que ha sido fácil, pero para conseguir estas pocas fotos hay más de 300 y una odisea que estuvieran quietos o que uno de los dos no llorase. Son muy pequeños y es muy divertido porque son muy graciosos, pero cuando lloran a la vez ya no hace tanta gracia, jaja. Necesitaba hacer esta sesión de fotos porque no hay cosa que más me guste que ir a juego con los peques y gracias a Batela los cuatro vamos iguales.
Los chicos van de azul y las chicas vamos de amarillo. Menudo descubrimiento de marca, os lo prometo. La calidad es algo indescriptible, pero lo mejor de todo es que van forrados y por fuera son impermeables. Dan muchísimo calor y eso es maravilloso para frioleras como yo y para que los peques vayan bien abrigados y a la vez protegidos de la lluvia.
Yo solo os digo que cuando probéis estos impermeables no vais a querer otros en vuestra vida. Además son preciosos y con una largura tres cuartos, que es la que nos gusta a nosotros y para los peques. No suelo llevar prendas de abrigo cortas porque, como os decía, lo paso fatal con el frío, así que cuanto más me abrigue mejor.
veronicanieto.es
ResponderEliminar¡Qué alegría es ver a tu familia unida y divirtiéndose! Aprovechar esos momentos especiales para una sesión de fotos es una idea maravillosa para capturar risas y recuerdos inolvidables. ¡Cada foto contará una historia única y feliz!