martes, 25 de agosto de 2020

Princess & co

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Un nuevo descubrimiento de este verano ha sido la tienda online de Princess&co que tiene unas cositas monísimas. Os iré enseñando estos días el pedido que he hecho, entre otras cosas este vestido largo con un estampado floral muy favorecedor. Estos vestidos largos me los pongo en otoño con una americana por encima, en este caso será negra la que use porque creo que es la que mejor va a quedar.



Me llegó el pedido rapidísimo y olía fenomenal la bolsita. Son detalles que me encantan cuando hago pedidos online. ¿Os gustá también el tema packaging?

He combinado el vestido con sandalias de Gennia en azul marino que me he puesto muchísimo este verano junto al bolso de El Potro de mi luna de miel, jeje.

¿Qué os parece el lugar del shooting de hoy? Como estoy modo "pueblo" este verano, aprovecho rincones chulos para las fotos. Con el tema COVID llevo aquí recluida casi todo el verano, pero justo dentro de una semana empiezo a trabajar. Ya os contaré a ver qué tal porque hay una incertidumbre tremenda con todo lo relacionado con "la vuelta al cole".







Vestido: Princess & co (s/s 2020)

Sandalias: Gennia shoes (s/s 2020)

Bolso: El Potro (old)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK