jueves, 20 de agosto de 2020

Chicwish

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hoy os traigo un look perfecto para la vuelta al cole. Hacía tiempo que no pedía a una de mis webs preferidas online, que es Chicwish, sin duda, por la calidad de cada prenda, mil veces mejor que cualquiera de Zara. Llevo años pidiendo cositas en esta página y me chiflan los diseños y, de verdad, los tejido de cada prenda. Nunca me he llevado una mala experiencia porque toda la ropa me ha salido buenísima.



Este jersey negro básico con las manguitas transparentes con plumetti es una preciosidad para el otoño, que está a la vuelta de la esquina. Si os gusta, os recomiendo pedirlo ya porque suele agitarse prontito. Lo he combinado con falda de Ada Gatti y sandalias de Porronet, muy originales, por cierto. Las adquirí en Zapatonee, en Cáceres, pero podéis comprarlas online.

El cinturón es mi caprichito de cumpleaños: el modelo marmont de Gucci. El año pasado, si no recuerdo mal, el capricho fue este bolso de Michael Kors. Y es que un capricho al año no hace daño, ¿no? Por último, llevo collar con inicial "P" (de Pablo y Paloma) que me envió el equipo de Mercimaman este año por el día de la madre y me chifla.








Jersey: Chicwish (a/w 2021)

Falda: Ada Gatti (s/s 2020)

Sandalias: Porronet vía Zapatonee (s/s 2020)

Cinturón: Gucci (s/s 2020)

Collar: Mercimaman (s/s 2020)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK