lunes, 24 de agosto de 2020

La manual alpargatera

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Tengo unas ganas locas de volver a trabajar el día uno de septiembre, aunque no sé muy bien cómo vamos a hacer. Me pregunta todo el mundo que qué va a pasar porque piensan que siendo profe tengo más información, pero en realidad no. Nadie sabe nada, es una vergüenza... Me gustaría saber algo para poder organizarme con los niños a menos. Pero bueno, lo que os decía, tengo muchas ganas de empezar y ya voy preparando algunos looks de vuelta al cole como este vestido negro ideal de Chicwish que llevaré ahora sin chaqueta y cuando empiece a refrescar quedará genial con una americana o chaquetita. Os dejo el link abajo. Suele tardar en llegar entre 7 y 10 días.

Por otro lado, estreno estas alpargatas de La manual alpargatera y son, sin duda, las mejores alpargatas que he tenido. Las fabrican en España de manera artesanal y son preciosas. Calidad increíble y ultra cómodas. Hay un montón de modelos, pero yo elegí estas anudadas con cintas porque siempre me han encantado.

El clutch es de Gigi New York y tiene ya unos cuantos añitos, pero lleva mis iniciales y me chiflan todas las cosas personalizadas.








Vestido: Chicwish (a/w 2021)

Alpargatas: La manual alpargatera (s/s 2020)

Clutch: Gigi New York (old)

Gafas de sol: Ray Ban 


2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK