lunes, 27 de julio de 2020

Porronet

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Empiezo la semana con alegría porque el domingo nos vamos unos días de vacaciones... Eso sí, con toda la precaución del mundo. No soy mucho de quedarme en España porque la conozco de cabo a rabo, pero este año es lo que toca, así que bajaremos con los peques a la Costa del Sol para asegurarnos el calor y la playa. No me gusta la playa, prefiero piscina o turisteo de interior, pero para 4 días sí que lo agradezco. 


Hoy llevo un total look de Shein super económico que, como siempre, podéis adquirir con un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15. Lo he combinado con estas sandalias de Porronet (disponibles en Zapatonee, en Cáceres) u online. Son muy cómodas y creo que se van a ir conmigo de vacaciones.

¿Tenéis planes? Yo he cogido todo con cancelación gratuita porue realmente no sé muy bien hasta el último momento si podremos ir. Sinceramente, creo que son peores la reuniones familiares o con amigos que el hecho de irte de vacaciones con tu núcleo familiar (me refiero a los que conviven bajo el mismo techo).









Conjunto: Shein (s/s 2020)

Sandalias: Porronet (s/s 2020)


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK