lunes, 15 de julio de 2019

Blue flowers

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Los días de calor se llevan mejor con ropa fresquita. El tejido de este vestido de Ada Gatti es un gran aliado para superar estos días. Lo bueno de este tipo de prendas es que. para mi gusto, son muy versátiles ya que las puedes usar para salir a comer con un calzado y bolso adecuados o para ir a la playa o a la piscina un poco mona, jeje. Cambiamos zapatos por chanclas y bolso por capazo y listo. El estampado floral ha ido invadiendo mi armario porque la verdad es que hace años lo únicos que había en mi armario eran cosas lisas o con rayas/lunares como mucho. 


Ya sabéis que estas fotos las dejé hechas previendo que en el posparto no iba a tener ni tiempo ni ganas de fotos. Estoy un poco desaparecida por redes sociales y demás, pero con la llegada de Paloma no doy a basto. Entre Pablo, que gracias a Dios están mis padres echándonos una mano en casa estos primeros días, y darle el pecho a la niña a demanda... es bastante cansado. Con Pablo estuve 9 meses de lactancia (al principio exclusiva y cuando llegaron los cereales fue mixta, es decir, fórmula y pecho) y con Paloma me gustaría hacer lo mismo. Lo que tenía claro con Pablo y tengo claro con Paloma es que no voy a darle el pecho eternamente. Soy de la opinión de que cuando le salen dientes es para masticar, así que eso haré esta vez también. Respeto a cada mami, tanto las que no dan el pecho porque no quieren (otras no pueden) como las que le dan el pecho hasta los 7 años... Cada uno con sus hijos hace lo que quiere.

Desde que Pablo empezó a comer sólido he recibido miles de mensajes cuando comparto recetas preguntándome por qué no le echaba sal a sus purés o por qué no ha probado nunca el azúcar y mi respuesta siempre es la misma: porque creo que es lo mejor para él. Esto no quiere decir que yo tenga razón, pero es mi razón y es lo que hemos decidido mi marido y yo. Queremos que los peques aprendan a comer de la manera más saludable posible.

Cuando me recupere os prepararé un post sobre recetas ya que recibo a diario consultas sobre ideas para desayunos, comidas, meriendas y cenas para los más peques.



   

  

Vestido: Ada Gatti (s/s 2019)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2019)

Bolso: Gigi New York (old)

2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK