martes, 16 de julio de 2019

Denim

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Uno de los últimos looks premamá que llevé fue este vestido denim de Amazon Find. El vestido en sí no es premamá y de hecho se nota un montón porque me tira en la zona de la barriga. Ya sabéis que Paloma llegó con retraso y mi idea era lucir este vestido sin barrigón, pero no podía esperar a estrenarlo así que me lo puse igualmente. Obviamente queda mejor sin estar embarazada, jaja. Tiene un buen precio y la calidad es genial. La verdad es que últimamente me encanta Find.
La semana pasada os enseñaba en redes mi nueva adquisición de Michael Kors. Los bolsos de esta firma me chiflan y, además, no pueden salir mejores. Ya tenía el modelo Selma mediano con asas en color negro y he añadido este a la colección. Es también modelo selma pero sin asas, más pequeño y en color camel. Ambos son bandolera, la diferencia es que al negro le quito la correa y lo puedo llevar con las asas y este nuevo solo va colgado. Lo elegí así porque ahora con los peques no me es cómodo llevar otro tipo de bolsos.

Las sandalias son de la temporada pasada de Pura López y me las puse muchísimo. Creo que este año también les daré buen uso porque siguen estando en perfecto estado. Es lo bueno de invertir en calzado de calidad y más aún si está hecho en España.











Vestido: Find (s/s 2019)

Sandalias: Pura López (old)

Bolso: Michael Kors (s/s 2019)





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK