miércoles, 5 de junio de 2019

Pasito a Pasito

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué bonito es el color azul en toda su gama, ¿verdad? Nada más ver este vestido en la web Popjulia super que tenía que ser mío. Si no estuviese embarazada me quedaría mejor, jeje, pero es lo que hay. Ya me lo pondré después sin barriga.... Además, con el código PJNSN38 tenéis un 38% de descuento en la web. Cada día soy más fan de los tonos pastel y es que creo que en verano quedan tan bonitos...

Aprovecho también este post para enseñaros una cosita que me llegó hace ya tres o cuatro meses y que no había tenido ocasión de enseñaros en foto (sí que os lo enseñé vía stories en cuanto me llegó y hace poquito también). Se trata de esta bolsa de maternidad que también sirve para el carrito. Es de mi marca preferida para bebé, Pasito a Pasito. Tiene unas cosas tan bonitas... En concreto esta bolsa es el modelo biscuit en color rosita pastel y es la que creo que me voy a llevar al hospital junto con otra maleta. Aquí voy a meter neceser y cosas de ese tipo y en la maleta solo ropa. 

Por último, los zapatos que le van como anillo al dedo a conjunto con la bolsa. Son de Gennia y son muy muy muy cómodos. Tienen un tacón medio y ancho. Están hechos de piel y, lo mejor de todo, en España.







   

Vestido: Popjulia (s/s 2019)

Bolsa maternidad: Pasito a pasito (colección Biscuit)

Zapatos: Gennia shoes (s/s 2019)

Gafas de sol: Ray Ban Sonnebrille

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK