miércoles, 12 de junio de 2019

Maternidad

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues por fin puedo decir que tengo casi terminada la maleta. Ya me vale... casi 37 semanas y alguna cosilla me falta por meter. En realidad lo que me falta no es importante porque es la ropa con la que quiero salir del hospital y la ropa de la niña, que no me decido... Por lo demás, os voy a dejar un pequeño resumen, a ver si os sirve:

- Camisón, zapatillas y chanclas para la ducha.

- Gel, champú y crema hidratante (yo llevo todo eso de Eucerín y especial para pieles atópicas porque soy propensa a la dermatitis)

- Regenerador labial, también de Eucerín. 

- Epixelle y Purelán (lo primero es un gel íntimo cicatrizante y lo segundo para evitar las grietas al darle el pecho)

- Cepillo y pasta de dientes.

- Cepillo del pelo y secador.

- Un abanico (en el parto de Pablo me aliviaba muchísimo que maridín me abanicase con las contracciones)

- Para la niña: Un pijamita, pañales (aunque te dan en el hospital, pero yo prefiero los míos), crema hidratante y de pañal, dos chupetes y un cepillo. Hay gente que lleva también un doudou.

La maleta que llevo para mí y la de la peque son de pasito a pasito. Me encantan todas las cosas que tiene esta marca para los bebés y la calidad es genial.

En las fotos de hoy también os enseño la minicuna que hemos elegido para Paloma que, al igual que hicimos con Pablo, la elegimos en Cambrass. Podía haber reciclado la otra, pero me la he llevado a Zamora y aquí me hacía ilusión tener una en rosita, la verdad, jeje.

  


1 comentario

  1. Que bonito todo.... yo estoy enamorada de esta minicuna: https://www.lacestitadelbebe.es/es/minicunas-/608-minicuna-cuadrada-de-madera-serie-30-gatita.html

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK