martes, 2 de abril de 2019

Mummy

COMPARTIR


Bonjour à tous!

llevaba un tiempo buscando un vestido sin mangas con chaqueta a juego, pero larga. Sí que había encontrado pero con la chaqueta corta y, con semejante barriga, me quedan fatal ahora mismo porque no estilizan nada, jeje. Este look es de Stylewe y la calidad es muy buena. Tiene un color precioso y muy primaveral. No tenía nada en este tono, así que estoy encantada :-) Ya había pedido alguna que otra cosa a esta web hace poco más de un año y, el otro día, echando un vistazo, piqué ! Ya os enseñaré el otro look.

Tuve dudas sobre cómo combinarlo... Lo primero que pensé fue en el negro, pero los segundo que pensé fue: siempre piensas en el negro, jaja. Después me dije: ¡pues blanco! pero no me terminaba de convencer, ni el rojo,ni el rosa tampoco, así que al final opté por el color camel con zapatos de Rockport y bolso de Clenapal en el mismo tono. ¿Qué os parece?

La primavera es esa época del año en la que de repente te encuentras a gente en manga corta y sandalias y a otras personas con abrigo y botas, jaja. Por eso os traigo tendencias intermedias. Un look semiabrigadito que puedes llevar con o sin medias. El otro día me corrigieron y con toda la razón. Lo que yo siempre llamo medias son panties en realidad, pero yo siempre digo medias... Las medias, como la propia palabra indica, son las que llegan a media pierna (por encima del muslo) y los panties hasta la cintura. ¿Cómo las llamáis vosotras?









Conjunto: Stylewe (s/s 2019)

Zapatos: Rockport (a/w 2019)

Bolso: Clenapal (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK