lunes, 15 de abril de 2019

Maternidad

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Os dejo por aquí la respuesta algunas cosas sobre maternidad por las que me preguntáis. 

Respecto a la leche de fórmula que le doy desde que dejó el pecho a los 9 meses es Enfamil. Me recomendaron esta marca en un montón de farmacias. Yo no la conocía, la verdad, pero por lo visto es de toda la vida y, según los farmacéuticos, la mejor. A los 9 meses le daba Enfamil 2 y ahora Enfamil 3 y la compro en los enlaces de Amazon que os he dejado porque me ahorro bastante dinero en cada bote (y vamos a uno semanal) Me suelo ahorrar unos 20€ al mes comprándola aquí.



Lo mismo hago con los cereales... Pablo toma Blevit bibe. Me cuesta mucho encontrarlo en farmacias porque solo tienen los normales y no los especiales para biberón. Sinceramente, creo que esta opción es mejor porque no hace grumos y se deshace super bien. Si le dais los cereales en papilla entonces comprar la opción normal. También la compro aquí porque me sale más barata y siempre la tienen.


En cuanto a pañales, estamos ya en la talla 5 y siempre uso Dodot Sensitive o Dodot Activity. Ambos tienen una rayita amarilla en medio que cuando el bebé se hace pis se pone azul. Es decir, que no tienes que andar tocar o pensando si se ha hecho o no pis, sino que es tan fácil como ver si está amarilla o azul. Obviamente no solo los compro por esto, jaja, es que nunca ha tenido el culito irritado, así que no quiero probar otros.

Los biberones que uso (los únicos que quiso Pablo) son los de Herobility, os dejo aquí el enlace. La tetina es plana en lugar de redonda y es anticólicos.


La típica alfombra puzzle de juegos para que el bebé no se haga daño ni coja frío. Lo bueno es que se lava con agua y jabón. Hay muchos modelos, con animales, números, letras, etc, pero yo tengo la básica porque al ser tan peque no las encaja y se salen continuamente, así que la mejor opción es la lisa (para mi gusto) hasta que sea más mayor. Es bastante barata, además. 


Algunos juguetes de los que uso para estimular al bebé son este puzzle de animales, con el que jugamos en francés para que, ya de paso, aprenda el idioma desde el nacimiento.




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK