jueves, 7 de diciembre de 2017

Hamaca Babybjorn

COMPARTIR
bouncer-bliss-midnight-blue-cotton-006015-babybjorn

Bonjour à tous!

Ya os enseñaba hace cosa de un mes la hamaca que había elegido para Pablo. Todo el mundo sin excepción me recomendó Babybjorn. Me decían que los bebés se quedaban súper tranquilos y relajados en ella, así que, obviamente, no lo dudé.


Justo coincidió que sacaban el nuevo modelo, la hamaca Bliss, ergonómica, para un correcto apoyo del bebé. Se balancea de manera natural, con el balanceo del bebé o el impulso que tú le des. No necesita cables ni pilas ni nada de eso.

Otra cosa buena de esta hamaca es que no pesa nada, es muy ligera y, para nosotros que viajamos un montón, nos viene genial para no acabar con la espalda destrozada de tantos cargar y descargar el coche. ¡Mirad cómo se pliega!


Se puede usar hasta los 2 años de edad, así que es una buena inversión si se usa a diario durante dos años enteros y, encima, tranquiliza al bebé.

Hay muchísimo colores para elegir e incluso fundas para ponerle también. Yo me quedé con el color azul medianoche de algodón. Me gustaba también mucho el gris, pero como le he cogido todo en gris excepto el carrito, que es azul, pues decidí que la hamaca también fuese azul, por no ver tanto gris por todas partes, jaja.





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK