sábado, 14 de noviembre de 2015

Promtimes

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Hoy toca post extra para presentaros la nueva colección de vestidos de fiesta de Promtimes. la web en concreto, cuenta con cientos y cientos de vestidos de todo tipo. Puedes encontrar prendas para todos los gustos. Los vestidos de cóctel sencillos son mis favoritos.

Si te gusta uno de los vestidos que ves en la web, pero no te gusta el color, lo bueno es que te lo hacen del color que más te guste (y hay un montón para elegir...). Este es uno de mis preferidos, aunque yo lo pediría en color rojo. El corte sienta de maravilla porque realza el pecho y marca la cintura.



No a todo el mundo le gustan los vestidos de cóctel o ni siquiera le gustan los vestidos. Yo soy muy fan porque estoy comodísima con ellos, más que con unos pantalones.Si sois de las que os gustan los vestidos largos tenéis el mismo vestido que os acabo de mostrar antes, pero en largo y también se puede elegir el color.


La verdad es que este tipo de webs me gustan mucho porque encuentras vestidos de todo tipo, desde cosas que jamás me pondría hasta otras que son ideales. La web envía a nivel mundial y, por eso, hay vestidos para todas la culturas. No vestimos igual en España, que Japón, en la India o en Marruecos... Me resulta muy curioso comparar y ver la influencia cultural en la moda de cada país.

Os dejo algunos vestidos de Promtimes que también me han gustado. El primero es muy parecido al anterior pero con un corte diferente en la parte delantera que modifica el vuelo y la caída.  El segundo me encanta para salir en nochevieja o si tienes un evento muy especial (no una boda) 





¡Feliz sábado!

_______________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK