lunes, 16 de noviembre de 2015

Minipreus

COMPARTIR
Bonjour à tous!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo he estado en Zamora y parecía Mordor... jajaja. Por lo visto, la niebla lleva instalada una semana y no se va ni a la de tres. En Cáceres debemos tener microclima porque todavía hace sol y nada de frío. 

Por cierto, os recuerdo que, como cada lunes, tenéis nuevo post en mi blog de viajes 

¡Vamos con el look! Estoy enamorada de este jersey con "falsa camisa" de Minipreus. Esta web tiene unos precios más que asequibles y prendas super ponibles. Esta en concreto me parece de lo más cómoda porque siempre he sido de las que usan jersey y camisa por debajo para ir a trabajar, pero lo malo es que suele descolocarse la camisa y no queda del todo bien. Con este jersey no tengo ese problema porque es una sola pieza. ¿No os parece perfecto para ir a trabajar? Lo he combinado con minifalda lencera, botas mosquetas y bolso personalizado de Gigi New York

Estreno este reloj Daniel Wellington. Soy fan de la firma y me gustan los relojes tanto de mujer como de hombre, de hecho el que llevo es de la nueva colección para chicos, ¡pero me da igual!. Hasta el 15 de enero tenéis un 15% de descuento con el código DW-SandraMP en toda la web.















¡Feliz lunes!

______________________________________________________________________


Jersey: Minipreus (a/w 2015-2016)

Falda: Zara (old)

Botas Zara (a/w 2015-2016)

Bolso  Gigi New York (a/w 2015-2016)


______________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK