lunes, 25 de mayo de 2015

Sorteo depiladora ROWENTA

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Hoy os traigo un sorteo de lo más apetecible. Rowenta quiere sortear entre todas vosotras la depiladora Rowenta Aquaperfect Soft Spa ganadora del premio 2015 al mejor producto para el instituto en casa, que cada año otorga la prestigiosa revista Telva. Está valorada en 139, 90€.

¿Quién no ha contado hasta tres antes de depilarse? Pues os aseguro que con la innovación de Rowenta Beauty, ya no hace falta contar hasta tres. Gracias a su exclusiva tecnología Anti Dolor Soft Sensation no volverás a sufrir al depilarteAdemás, esta depiladora puede utilizarse incluso bajo el agua, lo que convierte la depilación en un auténtico tratamiento Spa.

Rowenta Aquaperfect Soft Spa dispone de un cabezal masajeador y uno exfoliante para dejar tu piel perfecta y además incluye tres accesorios adicionales, un cabezal afeitador para acabados delicados, un accesorio para recortar el vello de la zona bikini y un accesorio de zonas sensibles. Es recargable y tiene una autonomía de 40 minutos, de manera que la puedes utilizar donde tú quieras. Y además, se transporta en un práctico neceser que viene incluido.



Los requisitos para participar en el sorteo son:
  • Seguir a Rowenta en Instagram AQUÍ
  • Seguir a Rowenta en Facebook AQUÍ
  • Seguir a Rowenta en Twitter AQUÍ
  • Deja un comentario contándonos tu truco para engañar el dolor mientras te depilas y tu email en el siguiente formulario



Duración del sorteo: del 25 al 31 de Mayo de 2015. El ganador será publicado el 01/06/15.

Sorteo válido para toda la Península y Baleares (no válido para Ceuta, Melilla ni Canarias)


¡Feliz lunes!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK