jueves, 28 de mayo de 2015

MTBali

COMPARTIR
Bonjour à tous!

 Este es espectacular mono rojo con espalda al descubierto viene directo del Reino Unido. Supongo que no conoceréis la firma, así que aprovecho para presentárosla porque creo que os va a gustar muchísimo. Se llama Hedonia y tiene cosas ideales. Este mono es perfecto para un evento BBC y tiene un precio más que asequible.

Por otro lado, quería hacer hincapié en estas espardeñas de lujo, de la firma MTBali, hechas a mano y, además, 100% made in Spain. Están diseñadas por una pareja que ha trabajado en el mundo de la moda en París creando y fabricando diseños y zapatos de mujer para firmas importantes de moda y desfiles de alta costura. Allí fue donde se dieron cuenta que la espardeña , que es un zapato tradicional español y conocido por su comodidad para la temporada estival, era un calzado lleno de glamour para cualquier acontecimiento en las fechas de calor sin dejar de disfrutar de la comodidad y tradición española. Se pueden comprar online aquí y los gastos de envío son gratuitos!

Mis accesorios para este look han sido un clucth acorde a las espardeñas, reloj Bilyfer y pulsera composable de Nomination.

No olvidéis apuntaros al SORTEO de la depiladora Aquaperfect Soft Spa de Rowenta AQUI





















¡Feliz jueves!

Mono: Hedonia (s/s 2015)
Espardeñas: MTBali (s/s 2015)
Clutch: Pepe Moll (s/s 2015)
Reloj: Bilyfer (new collection)
Pulsera: Nomination 

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK