lunes, 6 de octubre de 2014

Desfile Glamour Street Fashion Show

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Lo que pensé que sería una de las mejores experiencias de mi vida se convirtió en una pesadilla cuando las chicas de mi tendencia (Total Red) y yo vimos en lo que consistía nuestra peluquería y nuestro maquillaje.

El maquillaje era inexistente, tan solo base, polvos blancos por toda la cara y labios rojos (ni eyeliner, ni máscara de pestañas, ni nada ...) y, en cuanto al peinado, casi muero al verlo: litros de gomina y todo el pelo "repeinado" hacia atrás modo "efecto mojado" que no le favorece más que a una top model .

Del look que tenía que llevar para el desfile prefiero no hablar, ya que yo jamás elegiría varios tonos de rojo para vestirme (llevaba 5 prendas rojas de diferente tono: camiseta, palazzo, zapatos, cazadora perfecto y clutch).

Menos mal que el resto de compañeras de otras tendencias no corrieron la misma suerte que nosotras. Ellas iban ideales tanto en maquillaje como en peluquería. Sobretodo las de tendencia sixties, todas estábamos enamoradas de sus estilismos, de su maquillaje y de su súper peinado. Enhorabuena a Marina Arenas, la ganadora del concurso, por supuesto de esta tendencia sixties, iba perfecta!!!!

La verdad es que la experiencia fue maravillosa y repetiría sin dudarlo, pero eso si, pensando mejor la tendencia a elegir sabiendo que el peinado y el maquillaje van a ir acordes con ella...












Y mil gracias a todos los amigos que vinieron a verme desfilar y en especial a mi novio (aunque no esté en esta foto por estar haciéndola)



¡Feliz lunes!

Total look: El Corte Inglés



FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK