viernes, 1 de diciembre de 2017

Vigilabebés

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Tener todo listo para la llegada del bebé es lo que nos preocupa a todos los papis, sobretodo a los primerizos. Los primeros días de vida del bebé estará con nosotros en la habitación, pero poco a poco empezará a dormir en la suya (o eso nos hemos propuesto). Para tenerlo vigilado sin tener que ir a su habitación cada 5 minutos a ver si está bien o si se ha despertado solo tiene una solución: un vigilabebés. Nosotros hemos elegido este de Vertbaudet por varias razones:

La primera es que es súper moderno con pantalla LCD de 3,5´´ en color. La segunda es que también se ve en la oscuridad con su cámara de visión nocturna. La tercera es que tiene doble zoom y, por último, es que tiene walkie-talkie, por si necesitas tranquilizar al bebé o decirle lo típico de "ya voy", jeje.

Otra cosa super importante es que tiene indicador de temperatura. ¿No os parece increíble? Yo estoy contentísima con la compra y deseando estrenarlo.

Se recarga muy fácilmente vía USB, así que incluso el cargador de nuestro móvil no serviría si hemos salido de viaje y nos hemos olvidado su propio cargador.

Y, ¿sabéis qué? ¡¡¡Tiene un alcance de hasta 300m!!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK