domingo, 27 de diciembre de 2015

Infiny Press de Moulinex

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Hace unos meses recibí la licuadora INFINY PRESS MOULINEX perfecta para el plan DETOX que tengo que empezar para la boda. ¡Ya estamos en la cuenta atrás!. Durante el invierno almacenamos un montón de toxinas por el tipo de alimentación que llevamos, así que ya me puedo poner las pilas... Ya os comenté que soy de las que no soporta encontrarse pulpa en los zumos y la Infiny Press solo se extrae el líquido, desechando el resto. Además, es muy fácil de montar y desmontar para su lavado y, lo mejor de todo, es que no hace apenas ruido. El movimiento rápido de las cuchillas crean calor, y este calor destruye muchos de los beneficios y nutrientes, como las vitaminas y los antioxidantes de las frutas y los vegetales. La Infiny Press tiene una tecnología de prensa fría y no crea calor, de este modo se guardan todos los beneficios que se destruyen con el calor. Además, la textura de los zumos es más homogénea, y con un sabor más fuerte.

Os animo a ver este vídeo para entender mejor su funcionamiento,




Creo que el sitio más económico para comprarla es en Amazon, pinchando aquí Moulinex ZU5008 Infiny Press Revolution - Licuadora, color plateado [Importado]


Aquí os dejo los resultados de uno de mis zumos: Media piña natural + 2 kiwis + 2 manzanas. ¡Mi favorito!. Pero también podéis haceros zumos verdes con espinacas.







¡Feliz domingo!

________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK