domingo, 4 de junio de 2023

Emdass

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Os presento la firma de moda Emdass  que nos ofrece ropa para madre e hija, con raíces extremeñas. Yo llevo un vestido que con el cinturón y los botones a juego con el petito, la blusa y el culetín de Paloma. Este look en concreto me chifla porque el color es muy favorecedor y el estampado ideal.

Esta pequeña empresa nace de la mano de Soledad, matrona de profesión y vocación, pero también amante de la moda. Esto último fue lo que la impulsó a lanzarse en este sector. Esta colaboración me ha hecho especial ilusión porque me encantan las mujeres emprendedoras y las prendas exclusivas. 

Los diseños son una monada y los tejidos que emplean son de alta calidad. No es fácil encontrar ropa para madre e hija a conjunto y en Emdass está la solución porque crean ropa para toda la familia. Además, es 100% artesanal, cosido a mano, lo que valoro cada día más. 












Total look: Emdass (s/s 2023)

Zapatos Paloma: Pisamonas (s/s 2023)

Abarcas: Mibo (s/s 2023)

 

2 comentarios

  1. Bspn.es
    La ropa de mujer es una parte fundamental de la moda y la expresión personal. Va más allá de la funcionalidad, ya que juega un papel esencial en la autoimagen, la confianza y la forma en que las mujeres se presentan al mundo.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK