domingo, 15 de enero de 2023

Boina negra de lana

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

No suelo publicar los domingos, siempre he publicado de lunes a viernes, pero, últimamente, los lunes me levanto a las 6:30 y llego a casa a las 20:00, así que voy como títere sin cabeza y he cambiado el día de publlicación a ver qué tal funciona la cosa. 

Hoy os traigo una propuesta étnica con esta chaqueta tan bonita de Ada Gatti que está ya de rebajas. Abriga muchísimos y yo la he combinado con un cinturón ancho para cerrar el look. La boina negra de lana la tengo de hace tiempo y ahora que hace bastante frío he aprovechado para ponérmela.

Las botas de piel "made in Spain" son de Viguera Shoes y os puedo asegurar que son de las mejores botas que he tenido en cuanto a calidad y comfort, y os aseguro que he probado bastante calzado a lo largo de mi vida, jeje.

Por último, y no menos importante, os presento mi nuevo bolso recién llegado de Oriente, jeje. Me lo trajeron los Reyes. Es el bolso Le Pliage clásico de longchamp en lona negra. Llevaba años detrás de él y no sé por qué nunca antes me lo había comprado, porque es muy asequible ...





Cárdigan : Ada Gatti (a/w 2023)

Bolso: Longchamp

Botas: Viguera




2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK