martes, 21 de junio de 2022

Happy birthday to me

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Pues hoy sí que sí, ya tengo 36 añitos oficialmente y no encuentro un look que me defina mejor que este vestido de Rosa Clará en uno de mis lugares favoritos del mundo: Anantara Villa Padierna. Ya os decía ayer que hoy no puedo celebrarlo de ninguna manera en especial porque trabajo, pero algo haremos el fin de semana, como salir a cenar.

Cuando era pequeña celebraba siempre mi cumpleaños con amigos, pero cuando me fui a la universidad empecé a dejar de celebrarlo porque el 21 de junio es un día en el que mucha gente ya se ha ido de vacaciones, terminan las clases y es complicado. De hecho, de muy pequeña lo celebraba una semana antes para que pudiese estar todo el mundo.

Volviendo a las fotos de hoy, no sabéis lo cómoda que me siento en este lugar y con este tipo de vestidos. Cada rincón de este hotel es mágico e invita a posar. Era la segunda vez que estábamos y volvimos a disfrutar al 100% . Es un pequeño paraíso en el que te olvidas de todos los problemas que hay en el mundo por un ratito. 







No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK