martes, 8 de marzo de 2022

Vestido largo de pedrería

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Cómo me gustaría poder vestirme así a diario... Hay a gente que le resulta incómodo llevar este tipo de vestidos pero yo estoy deseando tener eventos para poder lucirlos, más aún si son vestidos de fiesta de Rosa Clará que siempre son de ensueño. Este en concreto me parece muy original porque aunque es de pedrería no es el "típico" vestido de pedrería. Es elegante y muy cómodo porque parecerá una tontería, pero con muchos vestidos nos encontramos el problema de que no podemos llevar sujetador o el vestido ya viene armado. En este caso puedes llevar lo que quiera porque no transparenta ni se ve por ninguna parte así que es una maravilla.

La sesión de fotos la realizamos en la espectacular suite del hotel Hospes Palacio de Arenales, a escasos 5km de Cáceres. Ya os comenté que fuimos el año pasado y alucinamos. Tenemos ganas de volver, pero con los peques, cuando haga buenos, a la piscina y al spa. Es de los pocos hoteles que permiten que los niños accedan al spa, eso sí, a unas horas determinadas para no molestar a la gente que va a relajarse sin niños hablando en voz altísima, jaja.

Ahora que los peques empiezan a ser mayores, me empiezan a entrar ganas de ir a todas partes con ellos. Cuento las horas para ir a París, tengo mil ganas de ver sus caras en Disney !





Vestido: Rosa Clará (a/w 2021)

Zapatos: Pura López (old)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK