lunes, 21 de febrero de 2022

Poster Store

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Empiezo la semana enseñándoos algunos cambios que he hecho en nuestro dormitorio. He cambiado la combinación de cuadros que tenía por estos póster de Poster Store. He montado 3 combinaciones diferentes. ¿Cuál os gusta más? ¿La primera, la segunda o la tercera? Aprovecho para dejaros un super código descuento del 45% en póster (se aplica solo a los precios normales de los póster y quedan excluidos lo de la sección Poster Selection ) El código que debéis usar es vestir45 desde hoy lunes 21 de febrero y hasta el 28 de este mismo mes a las 22:00.

La verdad es que hoy en día es bastante económico decorar una pared y, lo mejor de todo, es que si te cansas en pocos años de lo que elegiste no te va a dar mucho apuro cambiarlo ya que la inversión es mínima y por muy poquito dinero se le da un aire fresco a una estancia de la casa. En mi caso, tengo este tipo de marcos y láminas hasta en el baño porque algunas paredes no están alicatadas, sino con pintura de exteriores y estos cuadros quedan fenomenal.







2 comentarios

  1. decoandlemon.com

    Los pósteres no solo decoran, también narran historias visuales. Transforman paredes en narrativas, añadiendo color y personalidad a los espacios, cada uno cuenta una historia distinta con su arte.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK