jueves, 27 de enero de 2022

Chaleco de pelito

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Pues al final se me ha pasado la semana bastante rápida. Siempre me cuesta arrancar las dos primeras semanas de cole de cada trimestre, pero luego ya se coge carrerilla y sale todo rodado, jeje. Eso sí, también he pasado un frío terrible pese a que la calefacción esté puesta. Estos son los looks que levo, hiper abrigados. Encima de esto me dejo puesto un abrigo. Hace más calor en el patio cuando salgo y pongo al sol que dentro del aula porque hace mucha corriente.

Por lo demás, mañana no trabajo porque es el día del docente. La verdad que para mí genial porque los peques no tienen clase y yo tampoco trabajo, pero los papis que trabajan tiene que pedirse ese día libre o dejar a los niños con los abuelos.

¿Tenéis planes a la vista? Nosotros hasta abril creo que poco haremos, En abril nos vamos a París y Disney con los niños, en mayo tenemos una boda en Madrid y luego yo me voy con mis alumnos a París (deseadme suerte, jaja) y luego en junio estamos preparando una cosita muy chula que ya os contaré.










2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK