jueves, 9 de diciembre de 2021

Coco Chanel

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Me conocéis desde hace años y sabéis que el estilo chanel y todo lo que envuelve me chifla. Me encantaría poder tener a mi alcance los vestido de esta diseñadora, pero no es el caso, jaja, así que cuando alguna firma saca vestidos que son de ese estilo, me los pido enseguida. Este es muy fiel y para darle un toque aún más francés, me he colocado una boina que llevaba con el abrigo que me quité para las fotos, jeje. El color beige del vestido contrasta con los detalles en negro y botones dorados. Es de Chicwish y la calidad siempre es de 10. 

Quería ir cómoda, así que me puse estos zapatos masculinos con cadena dorada a juego con los botones del vestido y los detallitos de las asas del bolso y su logo de Menbur. Le tengo especial cariño a este bolso porque lo tengo desde hace unos 6 años. Fue el primero que me envió esta marca y me hizo muchísima ilusión. Como veis, me ha salido muy bueno.

He estado ausente este puente, pero necesitaba descansar, que llevo un par de semanas muy intensas con el cole, los niños, la casa y el viaje a Francia que estoy preparando para los alumnos.




Vestido: Chicwish (a/w 2021)

Bolso y zapatos: Menbur (old)


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK