martes, 18 de mayo de 2021

Rosa Clará vestido fucsia

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

No creo que os sorprenda si os digo que tengo debilidad por los diseños de Rosa Clará, ¿verdad? Este año de incertidumbre en cuanto a eventos como bodas, bautizos o comuniones ha afectado muchísimo a sectores no solo como la hostelería, sino también a la moda, porque si no hay eventos la gente no necesita un vestido acorde a la ocasión, ¿no? El caso es que por fin parece que podemos volver a celebrar, con medidas de seguridad, por supuesto. Y me habéis estado pidiendo ya propuestas para bodas, sobre todo para septiembre y octubre. Este año incluso hay bodas en agosto :-) Pues vuestros deseos son órdenes y os he preparado unos cuantos looks que os iré enseñando en estas semanas.

Un color que favorece incluso estando poco bronceadas es el fucsia porque hace contraste con nuestra piel. El vestido que llevo es una maravilla y más aún si sois invitadas especiales como la hermana del novio o la novia, amigos íntimos o familiares muy cercanos. Es un vestido muy arreglado que no veo para una invitada que apenas conozca a los novios porque con este vestidazo se llama la atención. Al natural es aún más bonitos. 

Lo he cobinado con zapatos y clutch en plata en de Menbur y los pendientes de Acantha que no le pueden ir mejor a este vestido. ¿No creéis? de hecho parecen diseñados para este conjunto, jeje.

Una cosa que preguntáis mucho es por la largura de los vestidos. En general, es sencillo: midi o largo por la noche y corto por el día. Las pamelas y tocados solo por el día a no ser que seas la madrina, que también pueden llevar algo como tipo peineta y matilla aunque sea de noche. Este vestido por ejemplo, tiene un corte difícil, pero yo lo veo más para el día y como os digo, si tenéis una relación muy cercana con los novios.





Vestido: Rosa Clará (s/s 2021)

Zapatos y clutch: Menbur (old)

Pendientes: Acantha (s/s 2021)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK