jueves, 11 de febrero de 2021

Farol

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Me encanta que os haya gustado tanto mi post de ayer sobre el cambio del baño en instagram. La verdad es que ha quedado chulísimo y es muy fácil de colocar. Hoy os traigo una propuesta de moda con este vestidazo en color mostaza de MOFT Premium de Shein que podéis conseguir con un 15% de descuento adicional con mi código 1000maneras15 y os aseguro que la calidad es impresionante. Además, este vestido en concreto es bastante asequible para ser de esta colección especial.

El diseño me parece muy original y femenino. Creo que realza las curvas de la mujer mezclándose con las últimas tendencias en moda. El color mostaza además me gusta mucho. Hay pocos colores que no me gusten, quizá el que menos uso es el rojo porque es muy cantarín, pero un vestido rojo para una boda, por ejemplo, me vuelve loca. Largo, por supuesto. Siempre me recuerdan al que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman para ir a la Ópera y me parece tan elegante...

Los zapatos son de Zara de 2016 (me acuerdo del año porque son los que mi madre llevó a mi boda. Como no los usa, pues los he heredado yo...jeje) Y el bolso es de Bag&Block. ya os he hablado de esta marca de bolsos made in Zamora gracias a Paloma, su creadora, que estuvo muchos años trabajando en Asia y diseñando, hasta que consiguió aterrizar con este proyectazo en nuestra ciudad natal y con un gran éxito, por cierto. Además, la fundación Intras es la encargada de realizarlos manualmente.






Vestido: Shein (a/w 2021)

Zapatos: Zara (old)

Bolso: Bag&Block 


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK