jueves, 3 de diciembre de 2020

Persian

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Cada vez me gustan más las prendas exclusivas y no hablo de precios, si no de que no sea lo típico que lleva todo el mundo. Hoy en concreto llevo dos prendas con las que es bastante complicado encontrar a alguien que vaya igual Por un lado el vestido tipo chaleco de estampado persa de Molly Bracken que me parece una pasada. Tiene un rollazo ... Y por otro lado el jersey de Coco and Lía que ya sabéis que hacen muy poquitas prendas de cada. Los pantalones en color herrumbre son también de Molly Bracken y tienen un tejido de vinilo que hace que sienten fenomenal. Los tenía ya en negro y me  gustan tanto que los pedí también en este color.

Los botines de Mimao me chiflan por los flecos y porque es complicado encontrar calzado en azul marino. De hecho, las botas mosqueteras que tengo de este color son de la misma web, pero de hace 3 años. Me costó horrores conseguirlas hasta que di con ellas aquí. Lo mismo me ha pasado con los botines.

Poco más os puedo contar. Por fin es jueves y mañana empieza el super puente de diciembre y el cumple de Pablo el sábado :-) Parece mentira que vaya a cumplir tres años cuando hace dos días era un bebé...






Chaleco: Molly Bracken (a/w 2021)

Jersey: Coco and Lia (a/w 2021)

Pantalón: Molly Bracken (a/w 2021)

Botines: Gennia (a/w 2021)

Bolso: El Potro (old)


1 comentario

  1. Me encanta este look al completo guapísima, el chaleco me parece una prenda super especial, y tiene un estampado precioso, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK