jueves, 12 de marzo de 2020

Jardins Majorelle

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pocas fotos me quedan ya por compartir del viaje a Marrakech. Creo que las más bonitas, sin duda, son estas. Fue un sueño poder visitar los jardines Majorelle, que tantas ganas tenía de visitar desde hacía años. Como buena fanática de la moda, poder pisar la antigua casa de Yves Saint Laurent te pone los pelos de punta, al igual que ver al natural algunos de sus diseños en el museo de la ciudad que lleva su nombre.


Para ese día elegí este body blanco y pantalón verde plisado de Shein que son comodísimos y fresquitos para la primavera. No podemos discutir que el look es muy estiloso y que menos es más. lo mejor de todo es poder conseguir este look a un precio buenísimo. Os dejo el código 1000maneras15 que os da un 15% de descuento adicional en toda la web.

Para todos lo que tenéis dudas sobre si viajar o no a Marruecos, deciros que Marrakech es una ciudad muy turística y en la que no hemos sentido inseguridad en ningún momento. Todo lo contrario. La gente super amable. Por supuesto que en el zoco intentan meterte en sus tiendas para venderte cosas y que tienen mucha labia, pero vamos, cero peligro y aquello tiene también su encanto (el regateo, digo, jaja).








Body: Shein (s/s 20)

Pantalón: Shein  (s/s 20)

Botines: Gennia

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK