martes, 24 de julio de 2018

Vestido Rosa Clará

COMPARTIR

Bonjour à tous!

No sé muy bien como describir este vestido porque ni todas las palabras del mundo resumirían lo que me gusta. Puedo decir que creo que es el vestido de invitada más bonito que he llevado a una boda y, por supuesto, es de Rosa Clará. Me sentía como una princesa, jaja. Ya sabéis que es mi diseñadora preferida y que para mi vestido de novia confié en ella (algo que tenía claro desde que era bien pequeña). Siempre me enamoraron sus lazos, jeje.
Cuando lo vi en la web me gustó, pero ni una cuarta parte de lo que me gustó cuando me lo probé. ¿No os ha pasado eso alguna vez? (Otras veces es al contrario...) El tejido jaquard en azul, gris y plata y el corte asimétrico con cola me ha vuelto loca. Los brocados con mi debilidad , de hecho, el de mi boda también era un brocado. Además, me parece una idea genial que por delante sea más corto porque deja ver lo zapatos, que muchas veces son ideales y los llevamos ocultos bajo el vestido. De este modo se ven perfectamente.

Hablando de zapatos, enamorada estoy también de este conjunto de sandalias y clutch de Menbur. Creo que hice buena elección. No soy de mezclar colores por el mero hecho de salirme lo clásico e ir diferente. Todo el mundo ya va diferente a las bodas, así que yo apuesto por lo clásico, que es lo que me gusta y con lo que me siento a gusto. Para mi gusto es más elegante, pero claro, va en gustos :-)

En la boda no llevaba reloj porque con el peque, le hago daño y al final lo olvidé, pero para las fotos sí que me lo he podido poner para enseñároslo. Es el nuevo modelo de Daniel Wellington con correa intercambiable en granate. Muy cómodo y muy sencillo. Con el código 1000MANERAS tenéis un 15% de descuento en toda la colección. Y la pulsera con brilli brilli es de Nomination. Además, ahora hay una promoción que por pedidos superiores a 40€ a través de la web te regalan una shopping bag.









      


Vestido: Rosa Clará (s/s 2018)

Sandalias: Menbur (s/s 2018)

Bolso: Menbur (s/s 2018)

Reloj: Daniel Wellington (s/s 2018)

Pulsera: Nomination Italy (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK