jueves, 26 de octubre de 2017

Pablo

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El post de hoy es muy especial porque os quiero enseñar algunas cositas que ya han llegado para Pablo :-) La primera foto es el nombre del bebé hecho de madera y pintado artesanalmente por Lytaland para decorar la pared de su habitación. Me encantan los tonos grises como podéis comprobar... Creo que es un color muy elegante y del que no te cansas nunca en cuanto a decoración se refiere.


También quería que vieseis los detalles de nacimiento. Para las que no sepáis lo que es esto, os lo explico. Son detallitos con la inicial o el nombre del bebé que se le entregan a las personas que van a visitarte a tí y al bebé a modo de recuerdo. Yo he elegido unos botecitos con crema hidratante y unos tarritos con mermelada. Son ideales, ¿verdad? Tanto los detalles como el cuadro con la inicial del nombre son de For my kids. También hacen cositas para el bautizo o baby shower.



Por último, quería hablaros de estas monerías tan útiles que recibí de Nyd collections. Por un lado está el collar de lactancia con el que el bebé puede jugar y, por otro, el chupetero con su nombre, también en tonos grises y blanco. Ambas cosas están hechas de silicona.

En la misma web pedí la guirnalda para la cuna que veis en la última foto. Tengo muchas ganas de enseñaros cómo queda todo puesto en su habitación.






No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK