domingo, 6 de noviembre de 2016

Eyes

COMPARTIR
Lentillas colores diarias graduadas Freshlook One Day
Bonjour à tous!

Hoy le dedico un post especial a nuestra vista porque creo que no valoramos los suficiente la importancia de llevar unas buenas gafas de sol, con los filtros solares adecuados para no dañar nuestros ojos. Es verdad que unas gafas buenas son más caras, pero es lógico que haya que pagar a la personas que han estudiado cómo nuestra retina no sufre, ¿no?


Actualmente en muy fácil encontrar buenas ofertas en gafas de sol y debemos comparar precios, pero siempre sabiendo qué lente estamos adquiriendo. Por ejemplo, si me quiero comprar las típicas Rayban de aviador, lógicamente voy a ver alguna que otra óptica en mi ciudad y también miraré en internet, pero siempre teniendo en cuenta que Rayban cumple todos los requisitos.

RB3025 AVIATOR 001/58

La verdad es que hay millones de cosas en una óptica. El otro día buscando unas gafas vi que hay lentillas de colores naturales. ¿Las habéis llevado alguna vez? Las hay hasta graduadas...  Recuerdo que cuando tenía 15 o 16  años se pusieron de moda y parece que la moda vuelve. La diferencia es que ahora son super baratitas y hace 15 años era un artículo casi de lujo.


Lentillas de color Freshlook Colorblends


Nunca he llevado lentillas, tan solo gafas de ver durante el último curso de bachillerato porque creo que de tanto estudiar me quede medio ciega, jeje, pero luego nunca más tuve que llevarlas y mi vista volvió a ser lo que era. No soy la única a la que le ha pasado esto, ya conozco a varias personas que por estudiar tuvieron que usar gafas una temporada porque muchas veces no nos colocamos a la distancia adecuada de los libros y forzamos la vista durante horas y horas y, claro, tiene sus consecuencias como todo en esta vida... Pero yo, si fuese de las que tiene que llevar gafas a diario, creo que me cambiaría a las lentillas porque me parece mucho más cómodo para el día a día. Además, sé que ahora se pueden comprar lentillas online, por lo que, una vez que te gradúan la vista, es bastante fácil comprarlas. 

Lentiexpress Acuvue Advance for Astigmatism 6

En resumen, de lo que pretendo concienciaros con este post, es que hay en cosas que no importa tanto la calidad, pero en lo que se refiere a la vista, debemos hacer una buena inversión que nos garantice la calidad de nuestras gafas o lentillas, porque los ojos hay que cuidarlos muy mucho. Cuando era más joven, pensaba que era una tontería y solo me fijaba en que el diseño fuese bonito, pero gracias a Dios que nunca me compraron unas gafas "malas" porque quizá hubiese tenido problemas de visión a largo plazo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK