Bonjour à tous!
¿Cómo
lleváis el domingo? Yo ando de shopping por internet y he acabo en Esprit. Ya
conocía esta marca desde hace muchos años y tengo varias cosas que me he puesto
un montón y que me han salido muy buenas. Así que aquí ando decidiendo qué
comprarme y qué no, porque no puedo comprarme todo lo que me gusta, jaja. ¿me
echáis una mano?
Por un lado, tengo en mente este jersey gris con rayas azules en el centro que me puedo poner con unos vaqueros para ir a trabajar y, así, voy calentita y cómoda. Además, cada día me gusta más el gris. ¿No os pasa?
Otra cosita que me ha gustado ha sido este vestido (lo sé, estoy obsesionada con los vestidos). Esta prenda es, para mi gusto, la más cómoda del mundo tanto en verano como en invierno. Del que me he enamorado es de éste con estampado tartán.
Echando un vistazo a los abrigos me he encontrado con esta joya. Lo bueno de los abrigos es que, aunque sean una de las prendas más caras, te los pones muchísimos días a lo largo de la temporada de frío. Nunca he tenido un abrigo granate o, al menos, no lo recuerdo. ¿Cómo nunca antes había tenido uno? Creo que me lo pondría un montón, me parece muy bonito y calentito.¿A que sí?
La última cosa con la que dudo son estas botas que para el invierno me vienen genial, sobre todo para cuando me voy a Zamora en pleno enero y el frío polar se apodera de mis pies. jeje
Ahora si que sí, solo me voy a comprar dos cositas de estas cuatro, ¿Con cuáles me quedo? Es que dudo mucho... Creo que el abrigo y las botas son la mejor opción, ¿no os parece? Al menos creo que es a lo que más uso le voy a dar y, dentro de lo que cabe, lo que más voy a necesitar.
No hay comentarios
Publicar un comentario