miércoles, 11 de mayo de 2016

Tintoretto

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El look de hoy es muy especial. Llevo un precioso vestido fucsia de la nueva colección de Tintorettoque podéis adquirir tanto online como en El Corte Inglés. ¡ Y viene con el cinturón incluído! Llevaba tiempo buscando un vestido largo y de manga larga ( no es tan fácil como parece) porque no en todas las ciudades hace calor las noches de verano. Yo me lo he pedido para una boda que tengo (tengo 6 sin contar con la mía, muy fuerte), pero también es una propuesta para vestir en una graduación.

El bolso de latón es de Green Coast y es el típico bolso al que sabes que le vas a dar muchísimo uso en los eventos nada más verlo. Me gusta que tenga la cadenita porque cuando estás en el cóctel no sabes que hacer con el bolso para poder sujetar la copa de vino y comer. En este caso te lo cuelgas al hombro y tienes las dos manos libres :-)

 Las sandalias, que también estreno hoy,  son de Menbur de nueva temporada. Son originales porque se calzan como unos zuecos. A mí me tienen enamorada y encima son super cómodas.

















¡Feliz miércoles!
____________________________________________________________________

Vestido: Tintoretto (s/s 2016)

Bolso: Green Coast (s/s 2016)

Sandalias: Menbur (s/s 2016)
____________________________________________________________________

FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK