jueves, 7 de enero de 2016

Make Up

COMPARTIR
Bonjour à tous!

La semana pasada estuve en el centro de estética y spa de Cristina Gutiérrez en Zamora.  Me realizó un maquillaje bastante natural, como podéis comprobar. Tuve la oportunidad de aprender un montón de técnicas y cosas que no sabía. Yo nunca uso prebase. ni base, ni nada más que polvos de sol, eyeliner, rimmel y pintalabios (a veces me echo alguna sombra mal echada ... jeje). Una de las cosas que he aprendido es en qué orden debemos aplicar los productos, como por ejemplo el antiojeras y el iluminador que alguna vez que me lo he echado lo he hecho mal.

Si vivís en Zamora y tenéis algún evento especial tipo boda, bautizo, comunión o, simplemente, porque os apetece, os recomiendo que os maquillen. hay una gran diferencia entre como nos maquillamos las que apenas sabemos a que te maquille alguien que entiende cómo hay que aplicar cada uno de los productos.

Además de maquillaje, ya me había realizado en este centro alguna que otra limpieza y no descarto hacerme algún tratamiento más adelante que ya os contaré.














¡Feliz jueves!
_________________________________________________________________________


FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK