martes, 7 de julio de 2015

Mujeres imparables

COMPARTIR
Bonjour à tous!

A veces, los zapatos o sandalias que estrenas te destrozan los pies y tienes que ponerte unos uggly shoes para poder seguir caminando el resto del día. ¿Queréis saber lo que hago yo para evitar esto? Uso Compeed ampollas

Siempre llevo en el bolso mi cajita con los apósitos y en casa no falta nunca el stick. Os recomiendo estos dos productos, que son los que siempre uso y me van genial:

  • Los apósitosque alivian el dolor al instante y ayudan a que las ampollas cicatricen antes. Además, son resistentes al agua y al sudor por lo que permanecen donde los colocas sin moverse durante varios días. Son muy fáciles de usar, lo aplicas directamente sobre la ampolla y funciona como una 2ª piel. Llevo ya varios veranos usándolas y son lo mejor. 


  • El stick, que reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir la formación de ampollas. 







Os dejo el vídeo de "Mujeres Imparables" en el que la Blogger española más internacional, Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, entrevista a Marisa Santamaría.



¡Que nada te detenga!

¡Feliz martes!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK