jueves, 25 de junio de 2015

My wedding

COMPARTIR
Bonjour à tous!

El post de hoy es un post muy especial porque quería contaros, desde hace varios meses, que 
¡¡¡¡¡ ME CASOOOOOOOOO !!!!!!





Un día como hoy, dentro de un año, estaré dando el sí, quiero al chico con el que comparto mi vida desde hace casi 7 años. 

No sé si recordareis que en febrero estuve de viaje en Budapest... Pues mi novio (ahora prometido jejeje) me tenía preparada una cena sorpresa a la luz de las velas en un crucero por el Danubio con música en directo y, allí, navegando por el histórico río y justo frente al espectacular edificio iluminado del Parlamento, sacó una cajita con un anillo de oro blanco con diamantes en corte baguette que no me quito ni para dormir !!!! Si os fijáis en todos los post desde mediados de febrero lo llevo siempre puesto :-)


A partir de ese momento empezamos a buscar un sitio que nos gustase para celebrar el banquete y a las dos o tres semanas lo encontramos. Por supuestísimo que la boda será en mi ciudad natal, Zamora. El lugar que hemos elegido tiene mucho encanto y, lo más importante, ninguno de los dos dudamos en la elección porque nos enamoró en cuanto lo vimos.

Por lo demás, todavía no hemos hecho nada, solo tenemos fecha reservada para no quedarnos sin ese mágico lugar. Pero a la pregunta del millón, el vestido de novia, no os puedo responder. Ni he empezado a mirar (aunque tengo muy claro lo que quiero).

Voy a crear una pestaña en el blog la próxima semana donde iré colgando todos los avances y novedades sobre nuestra boda: lugares, vestido, ramo, invitaciones, luna de miel....

 Espero que este año que me queda por delante, lleno de ilusión y preparativos varios, pueda compartirlo con todos vosotros.

Mil gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


¡Feliz jueves!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK