jueves, 26 de julio de 2018

Vestido Carcoma

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Carcoma es el nombre que el equipo de Riverside le ha puesto a este vestido tan bonito de la colección de primavera - verano. El tejido me ha encantado (lástima que a través de las fotos no se puede tocar). Y las flores del cinturón le dan un toque chulísimo. Viene incluido cuando compras el vestido que, por cierto, está de rebajas.



En realidad es un vestido muy sencillito que puedes llevar con o sin el cinturón. Es, para mí, un dos en uno. Me refiero a que si lo quieres para ir a trabajar, lo puedes llevar sin cinturón (si lo que quieres es ir más discreta) o añadirle el cinturón para salir a comer o cenar estas noches de veranito.

Llevo zapatos de D´Angela en color rosa palo que combinan genial con una de las flores del cinturón. Además, la mezcla de rosita y gris siempre me ha encantado. De hecho, me encanta este combo para vestir a una niña bebé :-)

Qué larga se me está haciendo esta semana y qué ganas de vacaciones. Estoy de vacaciones porque no trabajo, pero mi marido hasta agosto no coge unos días, así que hasta entonces no podremos hacer una escapadita. El verano en Cáceres es aburridísimo ...







Vestido: Riverside (s/s 2018)

Zapatos: D´Angela (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK