jueves, 5 de julio de 2018

Pasito a pasito

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hace unos días que Pablo estrenaba su nueva sillita ligera Mini Buggy XS de Easywalker y se pliega genial, la verdad. No me ocupa nada en el maletero. También llegaron ya sus nuevas vestiduras de Pasito a Pasito. En esta ocasión, elegí la colección Sugar porque es diferente a la mayoría de las que veo por ahí.



El color azul celeste con lunares blancos super pequeñitos me parece un tejido precioso. Como veis, no solo llevo la colchoneta de la sillita, sino también el bolso de paseo, con su cambiador, neceser, chupetero e incluso porta toallitas a juego.

Me gusta tanto esta colección que, aprovechando que nos vamos unos días de vacaciones, pedí también la maleta y el neceser a juego. He de decir que en la maleta entran muchísimas más cosas de lo que parece a simple vista. Además, es muy cómodo que sea blanda porque, cuando eres padre, te das cuenta que el maletero siempre va lleno y que es mejor tener maletas que se puedan amoldar, jeje.

El portachupete que veis por ahí colgando ya lo tenía, no recuerdo exactamente la colección, pero también es de Pasito a Pasito. He hecho un nuevo pedido porque a Pablo le encantan. Me refiero a que su mejor jueguete es el propio portachupete (más que el chupete, ¡¡¡¡increíble!!!)






No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK