lunes, 20 de noviembre de 2017

Tweed

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Para combatir el frío lo mejor es un buen abrigo, una buena bufanda y un buen calzado. Teniendo en cuenta estas tres cosas, creo que cumplo lo requisitos. Unos guantes y un gorro también ayudan, pero en Cáceres de momento no me hace falta ninguna de esas dos cosas.


El abrigo de Chicwish mezcla varios tejidos, entre ellos la lana para dar más calor. Me gustó el estampado tartán en en tejido tweed (el típico de Chanel) con hilos brillantes. Me parece una combinación ideal y muy chic. Es muy calentito y súper estiloso para esta época, sobretodo si lo combinas con este tipo de bufandas o cuellos de pelo sintético que ya venden por todas partes. El mío es de Zara, pero del año pasado y suelen costar uno 30€. 

Las botas son una pasada, tienen 8,5cm de tacón y 1,5cm de plataforma y, al ser bota alta, sujetan fenomenal el pie. En resumen, de lo más cómodo que he tenido. Un 10 para la firma Wonders que, además, es española. Son 100% piel y os aseguro que la calidad se nota en mil aspectos aparte del confort, como por ejemplo en que no dejan pasar el frío.





   

Abrigo: Chicwish (a/w 2018)

Botas: Wonders (a/w 2018)

Cuello: Zara (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK